TESIS
 
 
 
Síguenos en:

 
 
 
 
 
Introduccíon
Este manual está dedicado a la elaboración del proyecto de tesis y al desarrollo y culminación de la tesis de investigación. El manual tiene 7 capítulos, así como un detector de errores y plantillas de elaboración y verificando para cada capítulo.
  • En el Capítulo 1 aprenderás a identificar la idea inicial que será el tema de tu investigación.
  • En el capítulo 2 conocerás cómo fundamentar teóricamente tu tesis y como buscar información científica de calidad.
  • En el capítulo 3 aprenderás a plantear correctamente el problema de investigación, a identificar los objetivos de tu estudio y a justificarlo.
  • En el capítulo 4 aprenderás a diseñar el procedimiento metodológico más adecuado para tu investigación, identificando el diseño y procedimiento muestral. Aprenderás también a diseñas tus instrumentos de investigación, así como analizar la fiabilidad y validez, Finalmente, aprenderás a organizar escrupulosamente la recolección de datos, garantizando su validez. Aprenderás a sistematizar la información de campo obtenida, preparándola para su análisis.
  • En el capítulo 5 aprenderás a analizar datos cualitativos y conocerás cómo analizar datos cuantitativos, estadística y financieramente. Aprenderás a presentar tus resultados de investigación y a discutirlos, así como plantear las conclusiones y recomendaciones.
  • En el capítulo 6 aprenderás elaborar el informe final de investigación, integrando los aspectos formales y de estilo, referido a la redacción, fuentes, entre otros.
  • Y en el Capítulo 7 aprenderás a preparar tu presentación oral y a sustentarla públicamente. Se incluye además, un detector de errores del proyecto e informe de investigación y un glosario de la terminología científica más frecuentemente, así como las plantillas de trabajo práctico
 
Videos instructivos

¿Hacer una tesis o un plan de negocio? parte 1

¿Hacer una tesis o un plan de negocio? parte 2

Descargas:
Manual introductorio